Reservar

The opinions of our customers

Fin de semana en familia, lugar mágico, en plena naturaleza, instalaciones inmejorables, habitaciones de ensueño y personal increible.
Si vas una vez, vuelves seguro

Tot l’allotjament té un encant especial, màgic. L’esmorzar boníssim, de qualitat, excel.lent. El sopar també és molt recomanable. El personal molt atent. Recomanable al 100%.

El lugar perfecto para descansar de todo. Nos ha gustado todo. El personal muy profesional y muy amable, el desayuno muy rico, la habitación perfecta, la ubicación increíble, en un lugar muy tranquilo.

Lugares espectacular. Cuidado hasta el último detalle. Comida, vistas, habitaciones, vistas, tranquilidad. Trato muy humano y cercano. Educados. Con muchas ganas de volver!

Escapada idílica
El entorno: mágico. El desayuno: exquisito. La suite: “hygge”, amueblada con varios objetos de autentico diseño pero sobretodo con mucho “caliu”. Pero lo más especial, el trato de la Sra Montse que nos ha mimado por toda la estancia. Ojalá volvamos pronto

Hotel único para disfrutar de paz y tranquilidad entre naturaleza. El personal súper amable y atento, las instalaciones muy limpias y desinfectadas. Nuestra habitación lo mejor de todo, muy bien de decorada, excelente comodidad y una increíble bañera! La cena y el desayuno también excepcional! 100% recomendable!

Espai tranquil, envoltat de natura i amb unes valorats turístiques insuperables
Les vistes són increïbles. Espai tranquil, acollidor i molt ben equipat. Potser disfrutar de zones compartides com la sala de la xemeneia, el jardí o la piscina. Compte amb parking i es troba allunyat del poble però ben comunicat, pel que ho recomano als qui vulgueu uns dies de descans, relax i desconnexió. L’esmorzar boníssim, amb productes locals i molt varietat. Atents en el tracte amb el client.

Es una masía ideal para desconectar. El trato del personal ha sido excelente durante toda la estancia. Se han comunicado con nosotros a través de WhatsApp, para evitar el contacto debido al covid19. La habitación es ideal con una terracita encantadora. Y finalmente el desayuno todo muy rico y variado tanto salado como dulce con embutidos y dulces de la zona, zumo recién exprimido, tostadas,etc. Todo excelente.

Cumplió las expectativas. Comida excelente, de calidad y abundante. Trato familiar, siempre pendientes del huésped para que nada le falte.
Instalaciones muy bien decoradas y confortables. Un buen lugar para desconectar. El mejor wi-fi que he tenido en un establecimiento de estas características fuera de la ciudad, EXCELENTE en todos los lugares de la casa. Especial mención a la amabilidad de Montse y Ana, siempre pendientes del huésped. Muy recomendable.