Book now

The opinions of our customers

Maria y yo queríamos daros las gracias por toda vuestra atención y cariño. Conseguisteis que tuviéramos un fin de semana muy especial y que fuera todo perfecto. Sin duda la masía es un lugar ideal en el que tenéis cuenta todos los detalles que hacen que sea una estancia inolvidable. Estamos seguros que volveremos más adelante y por supuesto os recomendamos 100%. Otra vez muchas gracias, os animamos a seguir siendo un equipo tan maravilloso.

My wife and myself stayed three nights in the hotel, and also had dinner there every night, which is worth another separate comment. It was excellent. I cannot exaggerate when talking about the friendliness of the entire staff. We did feel like home and as if we had been there many times. The small hotel was refurbished thoroughly, maintaining the character and spirit of the building it once was. From the terrace you view over the mountains, covered with snow, and indulge in a beautiful landscape. Our deepest thank you to everybody and we do sincerely hope to return one day.

Fuimos con mi mujer y mi hija de 1 año con expectativas muy altas tras ver las fotos de la web y leer los comentarios de otros clientes, pero la experiencia fue aún mejor de lo esperado. El hotel es precioso, el entorno más que idílico, el trato recibido no pudo ser mejor, tan familiar que nos hizo sentir como en casa en todo momento con un personal muy amable y atento (Montse, Ana, Oscar…). La gastronomía desde los desayunos a las cenas nos sorprendieron gratamente. Un fin de semana redondo que repetiremos seguro pronto.

Un hotel con encanto, una atención exquisita con una cordialidad increíble, amabilidad, profesional todo ello engloba a la atención de Ana y Oscar. El desayuno muy muy rico, todo con una calidad suprema, el hogar encendido, la habitación, la decoración, todo maravilloso.

El trato humano recibido fue excelente. Hemos visitado unos cuantos hoteles, tanto en España como en el Extranjero y en nuestra opinión, este hotel esta entre los mejores respecto al trato recibido. Son absolutamente encantadores. Estuvimos con nuestro hijo Marc de 2 años y nos sentimos como en casa.

El personal fantàstic, l’hotel molt cuidat i net, decorat amb molt de gust. L’esmorzar i sopar amb productes de proximitat de qualitat i molt generosos. Un detall: al sopar es va acabar una de les postres i al dia següent ens la van oferir al final de l’esmorzar. Això es un detall de generositat.

Es una masía restaurada recientemente en pleno valle. Decorada con muy buen gusto manteniendo el aire de las masías de la zona. Muy buena cocina y amabilidad del personal. Se pueden hacer paseos partiendo desde la misma puerta.

Todo fue excepcional. Es el lugar ideal para perderse y desconectar del mundo. Me gustaría destacar la amabilidad y el cariño con el que nos trataron Ana, Óscar y Montse que nos hicieron sentir como en casa. La cena estaba deliciosa y el desayuno increíble, tanto nos gustó la experiencia que volveremos en enero para celebrar nuestro aniversario.

Un lugar idílico en plena naturaleza. Hemos descubierto nuestro paraíso particular. La comida y el trato han sido impecables. Desconexión absoluta. Lugar perfecto para recargar pilas. Repetiremos muy pronto.