Reservar

Les opinions dels nostres clients

Hemos disfrutado de una estancia preciosa en Mas La Ferreria. La casa es preciosa y el personal es amabilísimo! Nos quedamos a cenar y los platos están buenísimos, preparados con cuidado y cariño. Volveremos seguro!

El sitio es una maravilla. Un entorno espectacular y la casa esta cuidada hasta el último detalle. Muy confortable y te proporcionan toda la información que puedas necesitar. Muchas gracias a Montse, Ana y todo el equipo que nos atendió.

Servicio súper atentos i muy simpáticos! Mas gente como ellos deberían poner negocios así! Muy recomendable para salida entre semana tranquila con pareja! Repetiremos seguro.

Un lugar idílico en plena naturaleza. Hemos descubierto nuestro paraíso particular. La comida y el trato han sido impecables. Desconexión absoluta. Lugar perfecto para recargar pilas. Repetiremos muy pronto.

Todo fue excepcional. Es el lugar ideal para perderse y desconectar del mundo. Me gustaría destacar la amabilidad y el cariño con el que nos trataron Ana, Óscar y Montse que nos hicieron sentir como en casa. La cena estaba deliciosa y el desayuno increíble, tanto nos gustó la experiencia que volveremos en enero para celebrar nuestro aniversario.

Es una masía restaurada recientemente en pleno valle. Decorada con muy buen gusto manteniendo el aire de las masías de la zona. Muy buena cocina y amabilidad del personal. Se pueden hacer paseos partiendo desde la misma puerta.

El trato humano recibido fue excelente. Hemos visitado unos cuantos hoteles, tanto en España como en el Extranjero y en nuestra opinión, este hotel esta entre los mejores respecto al trato recibido. Son absolutamente encantadores. Estuvimos con nuestro hijo Marc de 2 años y nos sentimos como en casa. Todo fueron facilidades y proximidad. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

Tant el tracte del personal, com l’entorn de l’hotel han estat fantàstics. Tenen cura del més petit detall i et fan sentir com a casa. La justa mesura d’habitacions fan que la personalització i atenció estiguin presents en tot moment. Recomanable 100%.

L’habitació preciosa, amb una terrassa gran i vistes sobre la vall. Bon esmorzar, i molt bon tracte per part de tots els de l’hotel. Entorn tranquil, enmig del camp, perfecte per descansar un cap de setmana.